Comentarios desactivados en | agosto 29, 2015

4

Birria Zacatecana

Con esta deliciosa receta podrán preparar una Birria Zacatecana, uno de los platillos tradicionales más deliciosos de México.

14

Tortillas de Harina

Alguna vez te haz preguntado ¿cómo se hacen las tortillas de harina?, aquí te enseñaremos una de las mejores y más usadas recetas para hacer tortillas de harina, ésta receta es un clásico mexicano para disfrutar acompañado de nuestras más tradicionales comidas mexicanas. Espero que les gusten mucho, y recuerden compartir ésta receta.

lola

saben muy bien y fritas tambien saben excelentes gracias

4

Tamales de dulce (fresa) con pasas

La receta original y tradicional mexicana para hacer unos deliciosos tamales de dulce (“de fresa”) deléitate con estas delicias mexicanas.

Saul Ibarra Martinez

wow esta muy bien

1

Crêpes para Diabéticos

Con esta deliciosa receta poderás disfrutar de unas deliciosas y saludables Crêpes, las cuales aun padeciendo diabetes, podrás consumir ya que están especialmente diseñadas para que no alteren tu organismo y cualquier persona diabética pueda comer estas deliciosas Crêpes. Cada crêpe contiene: 70 kcal/290Kj, 10 g (1 unidas) de carbohidrato, 1 gramo de fibra, 4 […]

stella maris nuñez

TODOS LOS CHEF,tendrían que ayudar a la gente diabetica,con casina especial para ellos,muchas beses los médicos no dan lo que se puede y lo que no,cada ves hay mas gente con este problema ,hay paises que los chocolates,los dulces están identificados,aqui en ARGENTINA NO,GRACIAS

4

Tarta de Queso para Diabéticos

Preocupados por tu salud, en RecetasD.com nos dimos a la tarea de hacerte un análisis de las sustancias nutritivas que contiene esta deliciosa y saludable Tarta de Queso de solo 150 calorías por rebanada: Toda la Tarta de Queso contiene: 261 gramos de albúmia 44 gramos de grasa 74 gramos de hidratos de carbono (6 BE, 640 joule […]

2

Enchiladas de Aguascalientes

Tradicional receta de Aguascalientes, México para hacer enchiladas. Simplemente tienes que probar esta deliciosa receta directa desde las cocinas de Aguascalientes para los paladares que gusten de comer delicias mexicanas. Para preparar estas deliciosas enchiladas estilo Aguascalientes requieres de los siguientes utensilios: Comal Licuadora Cacerola Sartén Platón Refractario Horno

3

Enchiladas de Colima

Clásica receta de Colima, México, para hacer enchiladas colimenses, algunos las conocen como enchiladas dulces de Colima, simplemente tienes que probar esta deliciosa receta mexicana.

7

Pozole de Camarón

Creías que no, pero si, si existe el Pozole de Camarón, y es sencillamente delicioso, simplemente es una de las recetas tradicionales mexicanas con la que deleitarás a toda tu familia y amigos en cualquier ocasión.

2

Pozole Verde

Una tradicional receta mexicana con la que podrás preparar pozole verde, sin duda un clásico que nunca falta en el menú de comidas típicas mexicanas y que no deja indiferente a nadie.

7